Universo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Marvel

héroes...villanos... decide de que bando ser y embárcate en la aventura...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Personajes No Jugables

Ir abajo 
AutorMensaje
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:52 am

GALACTUS

Lista de Personajes No Jugables 278px-Galactus1

Nombre Original: Galactus

Nombre Real: Galan

Otros Alias: Devorador de mundos, el Alfa y el Omega

Especie: Alienígena de Taa, superviviente del universo anterior al Big Bang

Profesión: Entidad cósmica

Lugar de Nacimiento: Taa, Antiguo Universo (Galan); el Huevo Cósmico (Galactus)

Estado Civil: Inaplicable

Parientes Conocidos: Padres innominados del anterior universo; la Muerte y Eternidad han sido descritos como hermana y padre simbólicos, respectivamente.

Grupo de Afiliación: Ha sido ocasionalmente miembro de un Tribunal Cósmico.

Base de Operaciones: Su nave, bautizada como Taa II.

Rasgos Distintivos: Aunque normalmente Galactus es representado con forma humanoide, cada ser viviente le percibe con una forma similar a la de su propia especie; los humanos le ven con forma humanoide; los skrulls con aspecto de skrull, etcétera.

Nivel de Fuerza: Inmensurable; aunque generalmente evita el conflicto físico, Galactus puede aumentar su fuerza hasta niveles más allá de cualquier medida.

Poderes Conocidos: Galactus posee poder cósmico más allá de cualquier medida. Este le permite levitar; reestructurar moléculas; convertir materia en energía y viceversa; proyectar poderosas descargas de energía y erigir campos de fuerza virtualmente impenetrables; teletransportarse a sí mismo y otros a través del espacio, las dimensiones y el tiempo (el que se desplace mediante una nave espacial y no utilizando siempre este poder indica que es limitado o tal vez peligroso, ya que normalmente lo ha utilizado en situaciones extremas); curar a otros de cualquier daño (incluso la desintegración total); y dotar a otros de poder o aumentar los suyos propios. Incluso sus heraldos, imbuidos tan sólo con una mínima fracción de su poder, pueden manipular la materia y la energía más allá de la comprensión humana. Galactus también posee poderes telepáticos capaces de escanear los pensamientos de cualquier ser viviente; sus defensas telepáticas son igualmente impresionantes, aunque no inquebrantables.

Para sustentar este inmenso poder, Galactus requiere absorber energías derivadas de una biosfera, un planeta capaz de sustentar vida (aunque no es necesario que exista vida necesariamente para alimentarse). A pesar de que Galactus puede extraer y absorber esa energía por sí mismo, normalmente utiliza su gigantesco Convertidor Elemental para realizar el proceso de forma más eficiente y evitando un gasto de su propia energía. Los planetas de los que se alimenta quedan en el mejor de los casos siendo apenas habitables, mientras que otros se vuelven totalmente áridos e incapaces de producir vida, la mayoría son reducidos a escombros que flotan por el espacio.

Cuando Galactus era joven, la energía de un planeta de tamaño medio (aproximadamente como la Tierra) podía aplacar su hambre durante un siglo, más o menos. Ahora necesita alimentarse alrededor de una vez al mes; además, cuando prevé que realizará un gran gasto de energía, precisa alimentarse más frecuentemente para aumentar su poder. De forma recíproca, cuando no se alimenta durante mucho tiempo, sus energías disminuyen y comienza incluso a menguar físicamente cuando su reserva de energía se vuelve peligrosamente baja. Su cuerpo transforma la energía que absorbe y la redirige hacia sus funciones vitales y actividades diversas sin producir ningún tipo de desechos.

Habilidades Especiales: Galactus posee conocimientos científicos más allá del entendimiento humano, y de casi todas las especies alienígenas.

Limitaciones: Aunque Galactus es prácticamente invulnerable a ataques físicos, energéticos e incluso psíquicos, ha demostrado ser vulnerable a ataques místicos, siendo el más destacado el hechizo del Doctor Extraño que enfrentó psíquicamente al Devorador de Mundos con todas sus víctimas en eones de existencia.

Parafernalia: Galactus posee una armadura y un casco creado por él mismo, que le proporciona una excelente protección contra ataques físicos y energéticos. Además de esto, Galactus posee un gran número de tecnología avanzada de gran poder, incluyendo Taa II (destruida en una ocasión y reconstruida más tarde), el Nulificador Supremo, una nave espacial esférica, o sus robots Castigadores.


Fuente: EUM
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:01 am

MEFISTO

Lista de Personajes No Jugables Mephisto01

Nombre Original: Mephisto

Nombre Real: Desconocido, Mefisto es la abreviatura de Mefistóteles, nombre dado por los seres humanos que le han tomado, erroneamente, por el diablo bíblico

Otros Alias: Satán, Mefistófeles, Lucifer, Belcefú, el Diablo

Especie: Demonio extradimensional

Profesión: Gobernante de un mundo extradimensional de los muertos, a veces llamado Infierno

Parientes Conocidos: Corazón Negro (hijo), Mefista (hija)

Grupo de Afiliación: Ex-miembro de la Hermandad de los Seis Dedos, una coalición de demonios, antiguo aliado de los seres cósmicos (Celestiales, Cronos, Galactus, Amor y Odio, el Extraño, Eón, la Muerte y Eternidad), en su lucha contra Thanos, antiguo aliado del propio Thanos y de Warlock contra la Diosa.

Base de Operaciones: Un mundo extradimensional de los muertos, a veces llamado Infierno

Nivel de Fuerza: Desconocida, ya que Mefisto no suele combatir cuerpo a cuerpo, aunque de hacerlo, podría aumentar mágicamente su fuerza hasta niveles inimaginables.

Poderes Conocidos: Mefisto posee vastos poderes inherentes a él. Puede utilizar su energía mágica para aumentar su fuerza física, levitar, teleportarse, proyectar energía mística en forma de rayos de fuerza, volverse invisible, manipular la materia, proyectar imágenes, cambiar de tamaño su propio cuerpo o el de otros objetos, crear aberturas dimensionales, alterar su aspecto físico y multitud de usos mágicos, mas solamente existen dos proezas que se le resisten, subyugar la voluntad de un ser humano a la suya, sino es con el consentimiento de este ser, y leer la mente de seres sentientes. Mefisto también puede capturar las formas astrales de seres humanos muertos recientemente aunque no tiene jurisdicción sobre todas las almas de los fallecidos.

No se conocen los requisitos imprescindibles para poder manipular un alma humana, ni los medios mediante los cuales es capaz de conseguirlo, pero parece que el ser humano en cuestión, debe aceptar el sometimiento a su voluntad. Tampoco se sabe como puede un ser humano liberarse de la esclavitud de Mefisto - aunque Jonhy Blaze lo consiguió - ni si Mefisto puede retener indefinidamente el control sobre las almas que ha conseguido. No se conoce si Mefisto se alimenta de las energías psíquicas de esas almas tal como suelen hacer otros demonios. Aparentemente Mefisto puede encerrar a un ser humano vivo en su reino, utilizando su fuerza física, aunque ese ser humano no se someta voluntariamente a Mefisto (por ejemplo la humana conocida como Topaz, hasta que consiguió escapar).

Como Demonio, Mefisto es inmortal y no sujeto a debilidades humanas como comer, respirar o dormir, su cuerpo parece estar compuesto de alguna sustancia sobrenatural con mas vida útil y resistencia que la humana. Entre los demonios de las distintas dimensiones adyacentes a la Tierra, pocos rivalizan con el poder de Mefisto, y su foco de influencia, solo Thog o Satanish podrían hacerlo. El poder de Mefisto parece ligado a su reino extradimensional, cuanto mas tiempo pasa alejado de él, mas parece disminuir. Por eso suele enviar a sus agentes demoníacos para que ejecuten sus órdenes.


Fuente: EUM
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:13 am

MADAME WEB

Lista de Personajes No Jugables 82485-184668-madame-web_large

Nombre Original: Madame Web

Nombre Real: Cassandra Web

Especie: Humana

Profesión: Medium profesional

Lugar de Nacimiento: Salem, Oregon, USA

Estado Civil: Viuda

Parientes Conocidos: Jonathan Webb (esposo, fallecido)

Base de Operaciones: Ciudad de Nueva York, Nueva York, USA

Nivel de Fuerza: Normal para una mujer de su edad.

Poderes Conocidos: Madame Web posee poderes sensoriales psiónicos. Concentrándose en profundidad, puede leer los pensamientos de otras mentes con algo similar a la telepatía, puede también "ver" sucesos pasados o presentes aunque no haya estado presente con algo similar a la clarividencia, y puede prever sucesos futuros, como algo similar a la cogniscencia.

Sin embargo, dado que hay mas de un futuro posible partiendo desde un punto crítico, Madame Web no puede ver el futuro con certeza absoluta, en su mente, Madame Web ve los futuros posibles y probables, y entre todas esas imágenes, las que tienen mas posiblidades de cumplirse se ven mas claramente.

Limitaciones:
Madame Web está invalidad debido a una enfermedad. Por ello necesita de una máquina de soporte vital que le mantiene con vida. En caso de ser desconectada de esta máquina, corre el riesgo de sufrir un ataque.

Parafernalia: Madame Web está unida cibernéticamente a un módulo de soporte vital con forma de araña, que suple las funciones del cuerpo humana aumentando la autonomía de su sistema nervioso. Esta maquinaria está diseñada para suplir el uso de sus piernas, permitiéndole moverse.


Fuente: EMU

Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:25 am

SKRULLS

Lista de Personajes No Jugables Skrulls

Nombre Original: Skrulls

Nombre Real: Skrulls

Lugar de Origen: Planeta Skrullos, Sistema Drox, Galaxia de Andrómeda

Miembros Conocidos: Al'arok, Hokk Algol, Anelle, Aptak, Boss Barker, Bartak, Baryn, Caballero Oscuro de Astrolon, Carnival, Contemplador, H. Warren Craddock, Dakr't, De'Lila, Dezan, Floyd Danahue, Dorrek, Dorrek VII, Dragon, Fiz, Goroth, Gorth, Granak, Henkor, el Huésped, Jaq, Kalamari, Kalxor, Karant Kiar, Karza, Kerth, Kholdsor, K'rt, Korya, Kradha, Krat, Kreddik, Krilok, Krimonn, K'Targh, Kylak, Kylor, Lobezno, Lyja, Mrok, Morfex, Morrak, Myrn, Nenora, Paibok, Ptakr, Rachman, Raksor, Raze, Ripan, R'Kill, Napoleon G. Robberson, Rocco, R'Tee, Siete Garras, S'Byll, Sensacional Hydra, Skragg, Skrull Prime, Spunje, Mayor Syrro, Talos el Maldito, Tri'k, Valth, Velmax, Vranx, Whitey, Xalxar, Yorlak, Zabyk, Zankor, Zcann, Zedrao, Zirksu, Zuhn, entre otros.

Organización: Está gobernado por una monarquía totalitaria. Existe un emperador o emperatriz supremo y un gobernador para cada uno de los 978 mundos que forman el Imperio. Recientemente el Emperador se llamaba Dorrek, en recuerdo del anterior asesinado por los Kree, y, a su vez fue asesinado y sucedido en el poder por su ambiciosa mujer R'Kll.

Aunque algunos han entrado voluntariamente a formar parte del Imperio Skrull y obtenido diversos grados de autonomía, otros han sido conquistados y su población subyugada. En algunos casos los Skrulls han colonizado mundos no habitados para extender su dominio. Entre los muchos mundos civilizados que forman los 978 miembros se encuentran los planetas natales de los drufts, gunas, kallusianos, moranis, feragots, queegas, tektones y yirbeks. Entre las pocas civilizaciones de la galaxia que resisten el domino skrull se encuentran los gegku, willameanis y z'nox. Los Skrulls tienen tratados de paz con algunas razas pacifistas como los clegrimitas y los kilorianos, ya que no los consideran una amenaza y, en cambio tiene provechosas relaciones comerciales con ellos.

Descripción: Todo Skrull "verdadero" o Desviante posee los genes desviantes que le permiten cambiar de forma y tamaño y color mediante un esfuerzo mental. Algunos de los desviantes terrestres también pueden hacerlo pero a una escala más limitada debido a la diferencia genética entre ambas razas. Un skrull puede provocar que la moléculas inestables de su cuerpo se expandan o contraigan. Una vez asumida su nueva forma, un skrull debe realizar un acto consciente voluntario para reasumir otra nueva forma o volver a la propia. No obstante, no pierden su aspecto cambiado al dormir o perder la consciencia. Aunque toman apariencia de un objeto o ser, no adquieren las características inherentes a el. Por ejemplo, si un skrull imita a una caja metálica no tiene sus características metálicas, sólo la forma y tamaño. De igual forma, si un skrull mimetiza el aspecto de un ser particularmente inteligente o fuerte, no obtiene dicho intelecto o fuerza, tan solo el aspecto del individuo. Hay un limite al tamaño de la persona que pueda imitar, un skrull normal no puede superar una masa de una vez y media más que la suya propia ni encogerse más de tres cuartas partes de su tamaño original.


Fuente: EMU
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:33 am

CENTINELAS

Lista de Personajes No Jugables 0646

Nombre Original: Centinelas

Miembros Conocidos: Bio-Centinela, Centinelas Mark I, Centinelas Mark II (Número Dos, Número Dos-B), Centinelas Mark III, Centinelas Mark IV, Centinelas Marvl V, Centinelas Mark VI (Centinela de Juston Seyfert), Centinelas Mark VII, Centinela Mark VII-A, Centinelas Mark VIII, Centinelas Omega Prime, Centinelas Prime (Bastión, Big Bot, Consciencia, Daria, Delilah Fremont, Ekatarina Gryaznova, Fuente, Ginny Mahoney, Samuel Mbende, Lao Mei-Ling, Metallak, Mustang, Número Cinco, Angie Quail, Sanjit Shaara, Karima Shapander, Jürgen Tiebold), Centinelas Salvajes (3.14159, 1701AgL9914), Centinelas Soviéticos, Centinelas-X, Escuadrón Centinela O*N*E, Hombre Máquina, Nano-Centinelas, Molde Maestro, Nimrod, Super-Centinelass, Tricentinela

Poderes Conocidos: Los Centinelas actuales, impulsados por la misma tecnología que sus robots predecesores, tienen fuerza, resistencia y agilidad superhumanas. Todos los Centinelas están equipados con la última tecnología para reconocer mutantes y software de análisis táctico. Simplemente observando un objetivo pueden planear la mejor forma de capturar o erradicarlo. Si su intento inicial fracasa, los Centinelas pueden evaluar toda la información disponible para formular mejores tácticas. Los androides disponen de un gran arsenal de armas para la búsqueda y caza de mutantes, desde unidades de propulsión a reacción a pistolas en sus muñecas tanto revólveres convencionales como armas de fuego automáticas.


Fuente: EMU
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:54 pm

NICK FURIA

Lista de Personajes No Jugables 150px-UltimateNickFury

Nombre Original: Nick Furia

Nombre Real: Nicholas Joseph Furia

Otros Alias: Doyle, Parche, Escorpio, Águila Tuerta, otros códigos utilizados en espionaje.

Especie: Humano

Profesión: Antiguo miembro del ejército de los Estados Unidos y los Comandos Aulladores, antiguo enlace con el MI-5, antiguo agente de la Oficina de Servicios Especiales (OSS) CIA y miembro del Equipo Valkiria, antiguo agente y dirigente de S.H.I.E.L.D.

Lugar de Nacimiento: Cocina del Infierno, Nueva York, USA

Estado Civil: Soltero

Parientes Conocidos: Jack Furia (padre, fallecido), Katherine Furia (madre, presumiblemente fallecida), Jacob "Jake" Furia (Escorpio, hermano), Dawn Furia (hermana), Michael Furia (Escorpio, hijo), Rex Furia (supuesto antepasado, fallecido)

Grupo de Afiliación: S.H.I.E.L.D.

Base de Operaciones:Habitualmente, el Helitransporte de S.H.I.E.L.D.

Rasgos Distintivos: Lleva un parche en el ojo izquierdo.

Nivel de Fuerza: La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:La Fórmula Infinito (inyectada por vez primera hace décadas, pero que le es reinyectada anualmente) ralentiza el proceso de envejecimiento de su cuerpo.

Habilidades Especiales:Nick Furia ha sido entrenado como paracaidista, y soldado experto en demoliciones y especialista en vehículos. En su juventud fue entrenado para pilotar aviones tanto civiles como en combate. Posee licencia para navegar embarcaciones de alta mar de cualquier tonelaje por todos los océanos del mundo. Furia ha superado el entrenamiento especial tanto de los Boinas Verdes como las Negras, y ha actuado como agente de la Oficina de Servicios Especiales (OSS) y como enlace del MI-5 (el servicio de inteligencia británico). Es un experimentado luchador con o sin armas, fue un peso pesado del boxeo en el Ejército de los Estados Unidos, y es cinturón negro de Taekwondo y cinturón marrón de Jujitsu. Furia ha ejercitado sus niveles de lucha entrenándose con el Capitán América, quizás el mejor experto del mundo en combate sin armas.

Parafernalia: Como director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia tiene el acceso a probablemente la tecnología más avanzada en la Tierra. Casi siempre lleva puesto un uniforme ignífugo y a prueba de balas, compuesto de fibras de Kevlar experimentales; además, suele llevar consigo algún tipo de arma de fuego.


Fuente: EUM
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lista de Personajes No Jugables Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes No Jugables   Lista de Personajes No Jugables I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Personajes No Jugables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes No Jugables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: ...:::Personajes U.M:::... :: ...:::Personajes No Jugables:::...-
Cambiar a: