Universo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Marvel

héroes...villanos... decide de que bando ser y embárcate en la aventura...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una llegada inesperada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:08 pm

De un momento a otro los brazos de Reed Richards volvieron a estirarse en dirección al mutante hijo de Magneto, el rostro desorientado de Mr. Fantástico al ver su hogar completamente destruido cambio a una ira extrema al ver todo lo sucedido.

Mr. Fantástico: Como se atreven a destrozar mi hogar e interferir en mis asuntos...

Las manos del líder de la familia fantástica se enroscaban alrededor del cuello, boca y pies de Mercurio impidiendo que este escapara.


Mr. Fantástico:: Eres patético Mercurio, ni tu padre hubiera cometido el genocidio que tu y los tuyos tan imprudentemente han cometido hoy...

Las palabras de Reed se perdían entre los sollozo y lamentos de todos los civiles, que lastimados por la incipiente destrucción contemplaban horrorizados el crimen cometido tan imprudentemente por aquellos que admiraban...


Ot: Bueno muchachos entiendo su ansias por rolear pero deben hacer algo creíble (como esperan que Reed Richards quede inconsciente por una simple derrumbe habiendo derrotado a todo su grupo) o por lo menos esperar a que yo rolee lo que hace (recuerden que rolear por otro o no esperar que este conteste esta mal)... A bueno siguiendo con el trama de la aventura ... Hércules tu ya estas lejos por lo que no vez lo que pasa a Mercurio ... los demás tiene que ver si anteponen a el peligro q representa Míster Fantástico o todos los civiles (que son muchos xD) que quedan lastimados por la destruccion del edificio...
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Hercules
Vengadores
Vengadores
Hercules


Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : Lo siento, estoy apagado o fuera de covertura
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:42 pm

Hercules llegó a un hospital, en el cual dejó a la antorcha humana y a la cosa.
-Necesito un trago- dijo Hercules.
Sin más se dirijió al bar más cercano y ahí se pidió una cerveza y se puso a beberle. Entonces en la tele dijeron:
-Ultimas noticias, Red Richards......
Volver arriba Ir abajo
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:50 pm

Se queda sorprendido pues apenas le da tiempo a actuar.
-mpf...- intento moverse pero le resultaba imposible.
<<tengo que...hacer..algo>> pensé.
Entonces se me ocurrio algo. Quizas, si movia rapidamente las moleculas de su cuerpo, consequiria que Reed Richard le soltara.
Cerró los ojos e intento hacer lo que pensaba, algo que jama ahbia hecho antes, pero que era hora de hacer. Empezo a cocnentrarse para poder hacerlo, mientras notaba que su cuerpo temblaba rapidamente, cada vez mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Hercules
Vengadores
Vengadores
Hercules


Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : Lo siento, estoy apagado o fuera de covertura
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:51 pm

Hercules, sentado en el bar se puso tenso al ver por la tele a Mercurio agarrado por Mr. Fantastico. Lanzó una moneda de oro al hombre que estaba en la barra, se levanto y salió fuera hacia Mercurio.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:48 pm

Una expresión de dolor surgía en el rostro de Reed mientras sus manos soportaban el veloz movimiento de Mercurio.

Mr. Fantástico: Detente... no ves lo que haces...

En tan solo instantes los ultimo escombros del edificio Baxter cayeron abruptamente por el movimiento iniciado por Mercurio. Un angustiado Reed soltó de inmediato al vengador lanzandolo hacia los escombros mientras estiraba su cuerpo a forma de carpa para proteger a los civiles que aun quedaban con vida.
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Hercules
Vengadores
Vengadores
Hercules


Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : Lo siento, estoy apagado o fuera de covertura
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:58 pm

Hercules iba de camino cuando se le ocurrio que su querido amigo Amadeus Cho, el niño superdotado, podría ayudarle, así que se dirijió hacia su casa.
- Amadeus, necesito tu ayuda para...
- Detener a Reed, ya lo se y estoy pensando en algo. Vamos a donde el esta.
Hercules se disponía a andar pero Amadeus dijó:
- ¿Porque no vamos mejor en este cacharro?- dijo señalando a un maginfico helicoptero.
- ¿Lo sabes pilotar?
- Por supuesto, soy superdotado, recuerdas.
Se subieron al Helicoptero y se dirjieron a las ruinas del edificio Baxter.
Volver arriba Ir abajo
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:01 pm

Cai entre los escombros y tosi levemente.
Me incorpore como pude y mire a mi alededor.
-mierda..aun no lo controlo...-salte hacia un lado esquivando a tiempo un trozo de roca.-...bien...- Vi que Mr.Fantastico protegia a unos ciudadanos.
-debo averiguar que esta pasando aqui...-sali corriendo velozmente y empece a subir por el edificio, eskivando y mantiendo el equilibrio como puedo.
-el problema debe de estar por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Hercules
Vengadores
Vengadores
Hercules


Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : Lo siento, estoy apagado o fuera de covertura
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:08 pm

Hercules y Amadeu llegaron a las ruinas del edificio Baxter.
- Toma este comunicador, para comunicarte lo que tienes que hacer y dale este otro a Mercurio.- dijo Amadeus.
- Ok- dijo Hercules, cogiéndolo y poniéndoselos en el cinturón.
Despues se tiró de avión, con su maza de adamantinium en mano y se tiró del avión.
- Toma Mercurio- Dijo Hercules, lanzandole el comunicador con gran fuerza a Mercurio.


P.D: Creo k ahora si kieres puedes tu hablar por Amadeus, puesto k es un personaje k no va a luchar.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:44 am

El cuerpo magullado de Míster Fantástico había soportado la caída de los diversos escombros mientras observaba como ambos vengadores pretendía subir por los escombros del devastado edificio Baxter.

Mr. Fantástico:: No comprenden!!! no se entremetan en esto...

Nuevamente el cuerpo del líder de los cuatro fantásticos volvió a estirarse sujetando en el aire al semidios, recurriendo a todas sus fuerzas lanzo a este brutalmente hacia el helicóptero destruyéndolo en el acto mientras el cuerpo de Amadeus salia despedido por los aires. Retomando su atención al vengador, un cansado Reed Richards, lo sujeto con una mano atrayendolo violentamente hacia si mientras que con la otra se enrosca fuertemente donde antes había sido dañado, por las explosiones del mutante conocido como Gambito, pretendiendole tratando de romperle por completo los huesos.
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:34 pm

Al sentir como reed richar me cojia de mis eridas, grite violentamente. Habia conseguido cojer el comunicador, pero de poco le servia en estos instantes.
Giro su cara ahcia el cientifico y grito.
-¿que pretendes?-cuando note como mis huesos comenzaban a sufrir, intente salir de sus garras girando sobre mi mismo, intento provocar un pequeño tornado sobre el para que el cientifico le soltara.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Hercules
Vengadores
Vengadores
Hercules


Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : Lo siento, estoy apagado o fuera de covertura
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:47 pm

Hercules golpeó contra el helicóptero y este explotó en el acto, pero a Hercules le dió tiempo para agarrar a Amadeus y cubrirlo con su cuerpo . Al aterrizar en el suelo, Hercules le preguntó a Amadeus:
- Bien chico, ¿plan?
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:28 am

Reed veía el vano intento de el vengador por escaparse de sus ataduras, sin embargo un súbito dolor hizo mella en su cerebro. Lanzando hacia los escombros a el vengador empezó a cogerse la cabeza mientras caía de rodillas en el suelo, un súbito resplandor emergió del rostro del héroe mientras profería un extenso pero agudo grito...
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:00 pm

Noto como, cuando ya creaia que iva a morir, reed le lanzaba ahcia los escombros.
Me quede mirandole mientras respiraba entrecortadamente, dolorido.
-que, lepasa..-murmure mientras intentaba, en vano, levantarme. Volvi a caer en los escombros y decidi kedarme kieto, a esperar que mis eridas calmaran un poco el dolor.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una llegada inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada inesperada   Una llegada inesperada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada inesperada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: ...:::Sector Marvel:::... :: ...:::Los Universos de Madame Web:::...-
Cambiar a: