Universo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Marvel

héroes...villanos... decide de que bando ser y embárcate en la aventura...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Mausoleo de Atenea.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:45 pm

A una velocidad vertiginosa, llego al mausoleo de Atenea, donde estaba enterrada alguna familia desconocida.
Llegue a la entrada y esperé alli, serio, mientras apretaba la carta en mi mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Charles Xavier
Hombres X
Hombres X
Charles Xavier


Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : Mansión X, Westchester, NY
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:10 pm

Lo primero que escuchó Mercurio fue el ruido de un vehículo acercarse al cementerio, y luego detenerse. Segundos después, oyó otro sonido acercarse al mausoleo, un murmullo eléctrico leve. Finalmente, un hombre en silla de ruedas apareció por la entrada.

- Pietro Maximoff, supongo. Un gusto en conocerlo, mi nombre es Charles Xavier.

Xavier acercó la silla a Pietro, y le tendió la mano.

-Sabrá disculpar que no haya llegado tan rápido como usted. Como verá somos, en algún sentido, muy diferentes. Aunque le aseguro que en otro sentido, somos parecidos...
Volver arriba Ir abajo
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:12 pm

Oigo el sonido y me vuelvo, para ver a un hombre en silla de ruedas. Me levanto y voy hacia el, estrechandole la mano.
-se quien es, profesor- digo serio- lo conozco por mi padre...supongo que usted tambien el conocera...- digo mientrras miro su silla de ruidas.- no se preocupe, se que es...y yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Charles Xavier
Hombres X
Hombres X
Charles Xavier


Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : Mansión X, Westchester, NY
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:00 pm

Mercurio dejó de escuchar la voz de Xavier y empezó a sentir sus pensamientos en su mente

<No estaba seguro de que supieras quien era tu padre, considerando su... poco amor por la verdad. Entonces si me conoces sabes que mis ideales son totalmente opuestos a los de Erik...>

Xavier volvió a hablar y dejó la telepatía. Acostumbraba a hacer eso, alternar las dos formas que tenía de comunicarse, casi de manera inconciente.

-Lo que te ofrezco, Pietro, es un lugar en mi Escuela y en mi equipo... Un lugar desde donde, según deseo, podremos cambiar el mundo... Pero sabes que lo que ofrezco es, también ponernos en contra de Magneto.
Volver arriba Ir abajo
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:00 am

Entorne lso ojos sintiendo la voz de Xavier en su cabeza.
-si...se que vais en contra de Magneto... pero yo no stoy a su favor tampoco...formo parte de los Avengers,aunque tampoco voy con ellos...
Resumiendo. Podeis hacer lo que querais, podeis intentar parar a Magneto, pero no espereis que me una a esa guerra. Siempre he estado a su sombra, por debajo de el...
-Agradezco la invitacion a su mansion, es mas, no me importaria que me diera clases...pero ya tengo un equipo, y es mi hermana Wanda...
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Charles Xavier
Hombres X
Hombres X
Charles Xavier


Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : Mansión X, Westchester, NY
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:17 pm

- Entiendo, Pietro, pero debes saber que también hay un lugar para tu hermana en mi equipo. Creo que ella, especialmente, necesita aprender a controlar sus poderes, que...

De repente, las palabras de Xavier fueron interrumpidas porque el profesor se tomó la cabeza con ambas manos y lanzó un leve gruñido de dolor.

- Perdón Pietro, pero vamos a tener que interrumpir nuestra charla. Hay un alumno esperándome en la escuela... estaba manteniendo una vigilancia psíquica sobre su mente, y por lo visto está atravezando un estado de stress... y si no me equivoco, de acuerdo a sus percepciones, es porque está enfrentándose a un enemigo, uno que conozco bien.

-Te pido un favor Pietro; entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero debo solicitarte que por esta vez te involucres en los asuntos mutantes: llevame hacia mi mansión, sólo tú puedes hacerlo tan rápido como es necesario. Una vez allí, decide si me ayudas contra la amenaza que se nos presenta o si sigues tu camino...
Volver arriba Ir abajo
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:58 pm

Entorno los ojos y me cruzo de brazos hasta que acaba.

-muy bien...os lelvare, pero no podre transportarte con la silla deruedas- y sin mas preambulos, lo coje en brazos y sale corriendo de alli, a una velocidad vertiginosa.

<<pero no pienso entrar en tu grupo mutante...ni en el de mi padre...>>-pienso, sabiendo que probablemente lo oiga, pero me daba igual. Puse tumbo a la mansion X.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Mausoleo de Atenea. Empty
MensajeTema: Re: El Mausoleo de Atenea.   El Mausoleo de Atenea. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mausoleo de Atenea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: ...:::Nueva York:::... :: ...:::Afueras de la Ciudad:::... :: ...:::Cementerio Cypress Hill:::...-
Cambiar a: