Universo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Marvel

héroes...villanos... decide de que bando ser y embárcate en la aventura...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disco Muerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:36 pm

Bueno todos sean bienvenidos al majestuosa, magnifica y gloriosa Disco del Doctor Muerte donde podrán divertirse en nuestros diversos ambientes

Disco Muerte Water_bar_051017120218756_wideweb__300x375

Disco Muerte Ananda

Disco Muerte Jovenes-en-discoteca-okey
con la música que desean

Disco Muerte Discoteca02

y todo el licor que puedan tomar

Disco Muerte Aqua_bar

ANÍMENSE A PASAR UN BUEN MOMENTO EN LA MEJOR DISCO... LA DE MUERTE cheers
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Morgana
Hechiceros
Hechiceros
Morgana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : En donde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:32 pm

- ¡Wow! Que genial discoteca y que buen ambiente - dijo una mujer que entraba alegremente moviéndose al ritmo de la música mientras caminaba hacia la barra donde pidió una margarita roja - Parece que la pasaré bien aquí, ahora solo tengo que encontrar con quien bailar... cómo me alegro de haber venido a esta época, Camelot puede llegar a ser mujy aburrido ¬_¬ -
Volver arriba Ir abajo
http://cubil-fanfic.mforos.com
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:50 pm

Un joven de ojos rojos y de una chaqueta marron entraba por las puertas del lugar , todas las chicas lo miraban , este parecia ser un muchacho muy apuesto , el cual se intereso en una chica de ahi que bailaba bien , la cual habia pedido una margarita roja , Gambito se aserco y le dijo unas palabras...

-Bailas hermosa???
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Hechiceros
Hechiceros
Morgana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : En donde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:29 pm

- ¡Claro! - dijo terminando su margarita y abandonando la copa para dirigirse al centro de la pista de baile - lindo lugar ¿no crees?... a propósito, yo soy Morgana - dijo sonriente mientras comenzaba a bailar las animadas canciones que ponía el dj **Qué mejor forma de sacudirme el polvo XD** pensó y luego miró a su compañero de baile - ¿Vienes seguido a este lugar? - preguntó para hacer conversación
Volver arriba Ir abajo
http://cubil-fanfic.mforos.com
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:16 pm

Luego de la pregunta de Morgana Gambito la miro a los ojos y dibujo un sonrisa en su rostro , mientras miraba como bailaba la hermosa chica. El muchacho de los naipes respondio a su respuesta.

-No no vengo seguido a este lugar, pero mira vine y me encontre contigo , jeje eres hermosa , te lo dijeron antes???

Luego de las palabras de Gambito este , comenzo a bailar mientras miraba como se movia su compañera de baile , este no le sacaba de encima sus llamativos ojos rojos , parecia estae enamorado de tal velleza. Este esperaba la respuesta de la muchacha con la cual bailaba.
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Hechiceros
Hechiceros
Morgana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : En donde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:44 am

- JAJA pues sí, me lo dicen a menudo para que mentir, pero nunca me canso de oírlo así que gracias por el cumplido - dijo enarcando un poco su ceja izquierda para luego reír animadamente - Pues parece que hemos tenido serte de coincidir este día - dijo dando un par de volteretas y luego extendió su mano hacia su compañero como en un saludo antiguo - Morgana Le Fey... - dijo para presentarse.
Volver arriba Ir abajo
http://cubil-fanfic.mforos.com
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:18 am

Luego de las palabras de Morgana , el joven de cabello largo y castaño , la miro como saludaba de su forma antigua , eso le gusto mas a Gambito , mientras le decia unas palabras.

-
Yo me llamo Remy , pero para ti hermosa , Gambito...

Luego de esas palabras por parte del joven frances , empezo a sonar una musica lenta , Gambito al tomo de la cintura mientras la miraba a los ojos y contemplaba su hermoso rostro , este no quizo arruinar la charla asique le hizo una pregunta.

-
De donde eres linda???
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Hechiceros
Hechiceros
Morgana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : En donde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:13 am

- ¿Gambito?... - dijo mirándolo intrigada - Un nombre muy original sin duda... - respondió cuando al cabio de música él la tomó por la cintura para bailar los tranuilos compaces de la nueva canción que se escuchaba y continuaba la conversación.

- Soy de Inglaterra... my lord... del viejo mundo... - dijo con una risilla ambigua... y puso sus manos sobre los hombros de su acompañante - ¿y... hace mucho que dejaste Francia o solo estás de visita? - preguntó con interés.
Volver arriba Ir abajo
http://cubil-fanfic.mforos.com
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:25 pm

Despues de la pregunta hecha por Morgana , este dibujo un sonrisa en su rostro y le respondio , mientras la sostenia de la cintura.

-
Vengo de visita , pero pienzo quedarme mas de lo previsto ,ya que no me quedo en un lugar fijo soy de esas personas que le gustan recorrer el mundo , pero hay una persona que me alojo en su casa.

Luego de esto Gambito miro el cuerpo de su acom`pañante en verdad era hermosa y muy sensual , este no podia creer que fuera tan bella y radiante. Mientras la musica pasaba , el joven de los naipes le hizo una pregunta a Morgana.

-
Que ases de tu vida , osea a que trabajas o te dedicas , una chica hermosa como tu deveria ser modelo no??? jeje
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Hechiceros
Hechiceros
Morgana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : En donde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:53 am

- Eso me parece excelente... el mundo tiene mucho que ofrecer a aquellos que están dispuestos a revelar sus misterios... - dijo con una sonrisa y una expresión indescifrables y al escuchar la siguiente pregunta volvió a reir - jejeje Sí... debería serlo... - dijo llevando su mano derecha al pecho en ademán de lo halagada que estaba pero la verdad es que me conviene más no ser tan famosa jajaja yo... podría decirse que me dedico a desentrañar los secretos del mundo y a rescatar el legado de la antigua cultura celta... fue una magnífica civilización y sería una pena que se perdieran todos esos conocimientos.... - sus ojos verdes brillaron singularmente mirando al infinito y mostrando lo apasionada y decidida que era en su labor mientras su mano se volvía un puño en señal de convicción. Luego pareció volver al resente y recuperó su ligereza mirando de nuevo al castaño - Lo siento... me dejé llevar... n_n - dijo con una nueva sonrisa amigable y recuperando el paso de baile que había perdido al ensimismarse.
Volver arriba Ir abajo
http://cubil-fanfic.mforos.com
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:21 am

Luego de las palabras de Morgana , Gambito la miro y comenzo a reir un poco , mientras ponian una musica lenta y romantica. Luego de esto Gambito dijo unas palabras , mientras la sostenia de la cintura.

-Ah con que a eso te dedicas eh jeje , que bien...creo que es la hora de un beso o tienes miedo de que te guste???

Despues de esta pregunta Gambito la miro a los ojos esperando su respuesta mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Hechiceros
Hechiceros
Morgana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : En donde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:55 am

Morgana se sorprendió con la pregunta y se detuvo en seco mientras pintaba en su rostro una sonrisa altanera.

- El miedo mi estimado Gambito es algo que para bien o para mal no conozco... - puso su dedo índice derecho en los labios del castaño - la precaución y la sensatez por otra parte son cualidades de una mujer inteligente... - se separó de él y retrocedío un par de pasos - es muy pronto para que te quedes prendado de mí... puedo ser adictiva... - dijo guiñándole un ojo y dándole un coqueto beso en la mejilla para después darse la vuelta y despedirse con un ademán - tal vez nos veamos en otra ocasión monsiur - dijo antes de perderse entre la multitud...
Volver arriba Ir abajo
http://cubil-fanfic.mforos.com
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:17 pm

Luego de que Morgana se fuera Gambito comenzo reir por el beso en la mejilla que le habia dado , el joven frances se habia quedado con las ganas de darle un beso en los labios pero esta no se lo permitio , aunque Gambito se quedo enamorado de la mujer.

-
Bueno casi jeje , la verdad que era una mujer hermosa...

Dpesues de unos segundos Gambito , salio a las afueras del lugar para retirarse , aunque al parecer buscaba a Morgana , una mujer que lo hizo anamorar.

-
Seguro que nos veremos de nuevo y la proxima si te dare esa beso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disco Muerte Empty
MensajeTema: Re: Disco Muerte   Disco Muerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disco Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trono Muerte
» La Muerte de Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: ...:::Realidad Alterna:::... :: ...:::Taberna Marvel:::...-
Cambiar a: