Universo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Marvel

héroes...villanos... decide de que bando ser y embárcate en la aventura...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamente del Sr. Wilson.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deadpool
Mercenarios
Mercenarios
Deadpool


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:23 pm

La noche anterior había sido dura. O mejor dicho, los puños de los matones que me habían golpeado la noche anterior habían sido duros. Mi misión era raptar al retoño del un multimillonario, para luego pedir
rescate, pero no esperaba encontrarme con un ejército de guardaespaldas.

El asunto es que mi poder de curación estuvo funcionando toda la noche, lo que siempre me deja debilitado de la cabeza, y bastante confundido. Cuando me desperté, ni siquiera sabía quién era, por lo que tuve que buscar mi ficha de personaje y leermela completa. Ok, Deadpool, y mi nombre supuestamente es Wade Wilson. Ok. Entendido. Soy mercenario, claro, por eso anoche intentaba raptar a ese niño.

La sangre de mi cama, y la ausencia de niño millonario y dinero, me dan la idea de que fallé en mi misión. Pero un hombre necesita comer, incluso un hombre mercenario mutado con un factor de regeneración robado del mismísimo Wolverine. Y para comer necesito dinero, y para tener dinero necesito trabajar.

Me siento frente a la computadora, y en Google busco "ofrecimiento comerciales para mercenarios" 780476903 resultados. Empiezo a mandar mis currículums a los que me parecen mejores. Quizás reciba alguna respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Re: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:46 pm

En breves segundos la pantalla del computador empieza a parpadear mientras la imagen del mítico Muerte surge en esta.

El aspecto del gobernante de Latveria era impecable y mas aun por su peculiar armadura plateada que cubría parte de cuerpo. Las bellas baldosas doradas que adornan la habitación donde se hallaba Muerte hacia evidente en que la transmisión era desde su palacio.

- Es un honor conocerlo Sr. Wilson... perdone usted esta intromisión pero el gran Muerte necesita de sus servicios...

Las palabras de Muerte resonaron por los parlantes del computador mientras sus ojos miraban fijamente al mercenario a la espera de una respuesta de este.
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Deadpool
Mercenarios
Mercenarios
Deadpool


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Re: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:08 pm

Al ver aparecer a Muerte en la pantalla del ordenador, Deadpool se cayó de su silla, de espaldas, pero enseguida se incorporó, y apuntando con un arma a la pantalla, gritó:

- ¡¿Cómo llegó a mi computadora!? ¿Quién le dio mi dirección?!! Que yo recuerde, sólo puse mi dirección, insistentemente, en la página web de las gemelas Olsen... Ummm

Deadpool bajó el arma y se tomó la barbilla.

- Ummm, a no ser que, debajo de la máscara... ¿Eres tú, Mary Kate?
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Re: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:14 am

El rostro de Muerte denotaba un grandeza digna de los dioses mientras escuchaba las palabras de Deadpol. El cual luego callo y dio tiempo al gobernante de Latveria de replantear su pregunta.

- Lamente decepcionarlo Sr. Wilson pero no soy parte de sus fantasías sexuales. Tal como le dije antes requiero de sus servicios por lo que estaría dispuesto a pagar una exorbitante suma de dinero... Ahora dígame si acepta o no, ya que no es grado de Muerte perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Deadpool
Mercenarios
Mercenarios
Deadpool


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Re: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:58 pm

-No se preocupe, Doctor, mis fantasías sexuales también incluyen cantidades exhorbitantes de dinero. O sea, ¿a quién tengo que torturar, desmembrar, sumergir en ácido hirviente, o, en su defecto, matar lisa y llanamente?
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Re: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:15 pm

Un gesto de agrado surgió en el rostro de Muerte al oír la respuesta por parte de aquel que poseía un factor curativo similar al de Wolverine.

- Me gusta su entusiasmo Sr. Wilson pero prefiero revelarle sus objetivos en mi Castillo. Ahora si revisa su bolsillo encontrara un pasaje y dinero suficiente para venir a Latveria...

Dicho esto la imagen de Muerte se desvaneció dejando en su lugar las paginas de google que momentos previos había estado observando Deadpool.
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Departamente del Sr. Wilson. Empty
MensajeTema: Re: Departamente del Sr. Wilson.   Departamente del Sr. Wilson. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamente del Sr. Wilson.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: ...:::Nueva York:::... :: ...:::Zonas Marginales:::...-
Cambiar a: