Universo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Marvel

héroes...villanos... decide de que bando ser y embárcate en la aventura...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un realidad alterna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:32 am

Una nueva aventura surge a pedido del buen xiko de los hielitos xD Anakin... me gustaría saber quien mas se anima a participar... de lo contrario ya mismo empiezo la nueva aventura
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:57 pm

Me apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
AnakinSkywalker
Hombres X
Hombres X
AnakinSkywalker


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:46 pm

yo tambien me apunto avisarme cuando empiece
Volver arriba Ir abajo
king_veggeta
Hombres X
Hombres X
king_veggeta


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Mansion Charles Xavier , Escuela para jovenes super dotados
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:43 am

Gambito se apunta mi buen amigo Muerte........^^
Volver arriba Ir abajo
Doctor Muerte
Admin
Admin
Doctor Muerte


Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Castillo Muerte, Latveria...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:22 pm

vamos a variar esta aventura, ya que quiero ver que tan bien rolean para algo q tengo en mente para futuro... contexto de la misión... S.H.I.E.L.D. esta persiguiendo a los superhumanos, por lo que cada uno debe escribir como les ha afectado esto y que sienten, ojo que aun ninguno de ustedes están juntos... pueden usar personajes secundarios para mejorar su rol, de acuerdo a como escriban la historia yo la continuare.
Volver arriba Ir abajo
https://universmarve.forosactivos.net
Mercurio
Vengadores
Vengadores
Mercurio


Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : Genosha
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:32 pm

Habían pasado varios años desde mi incorporacion a la fuerza de los Avengers, y por consecuencia, de SHIELD. Había mejorado sus poderes y tenía un gran control sobre estos, pero no serbia d enada si su hermana no estaba con el...
Y Ahora SHIELD perseguía a todos los super heroes, entre ellos Mercurio, que le había servido incluso contra su padre.
Da igual donde fuera, SHIELD siempre estaba alli.

corría a uan velocidad supra humana por todo el desierto de Arizona. Llego justo al centro y miro a su alrededor. La temperatura era realmente alta, llevaba corriendo bastante tiempo y apenas habia comido nada.

-donde habra un pueblo...-miro a su alrededor y creyo distinguir algo entre unas montañas. Corrio hacia alli y lo vio.Un pequeño pueblo perdido de la mano de dios. Justo en la entrada el clasico restaurante de comida rapida.


Llego a la puerta y entro, serio. Todos los presentes (un viejo, tres chavales con monopatin,la camarera y el cocinero) se giraron hacia el.
Se acerco a la barra y miro a la camarera.

-deme...salchichas, bacon, huevos fritos y mucha, mucha agua.- dijo al tiempo que sacaba de uno de sus bolsillos de su traje especial una cartera. La abrio y saco el ultimo billete de 20 dolares. La chica cojio el billete, un tnato asustada y asombrada y le devolvio uno de cinco.
-di...disculpe, usted es mercurio ¿ verdad? el mutante.... - el joven de pelo blanco asintio serio mientras se sentaba en la barra.-es cierto? es cierto que le estan persiguiendo? que sepa que nosotros estamos con los super heroes. muchas veces nos habeis ayudado- Mercurio no sabia si la chica hablada por miedo o por sorpresqa, pero el no abrio la boca. Cuando le trajeron al comida empezo a comer rapidamente, meurtod e hambre. Bebio un grant rago de agua y siguio comiendo. No miro a los presentes que estaban alli.
Derrepente miro a su alrededor y miro a la camarera.
-perdon...esto...es Arizona verdad?-pregunto serio.
La chica negó.
-no señor, se encuentra en Oklahoma...-mercurio se quedo con los ojso realmente abiertos. Alli, a no ams de unos kilometros, se encontraba el Valhalla, quizas si hablara con su viejo compañero de equipo quizas le ayudara a restaurar el orden que SHIELD había roto.
Dio las gracias a la camarera y salio del restaurante, mirando asu alrededor, para mirar que veía.
Volver arriba Ir abajo
http://laultimalianza.blogspot.com/
AnakinSkywalker
Hombres X
Hombres X
AnakinSkywalker


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:53 pm

]size=12]tras haber usado mis poderes para defenderme de la persecucion que estaban realizando mis vecinos tras el anuncio de SHIELD de detener a todos los superhumanos, cogi mi moto y el poco dinero que tengo[/size] y salgo a la carretera buscando algun lugar donde esconderme.
Tras varios dias recorriendo la carretera y parando solo a respostar y comer algo llego a un bosque donde decido ocultarme durante algun tiempo, es un buen sitio porque me proporciona agua, comida y no parece que pase gente asi que decido practicar con mis poderes para manejalos mejor.

se que no puedo estar asi para siempre asi que cuando controle algo mejor mis poderes saldre a buscar a alguien que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un realidad alterna Empty
MensajeTema: Re: Un realidad alterna   Un realidad alterna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un realidad alterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: ...:::Sector Marvel:::... :: ...:::Los Universos de Madame Web:::...-
Cambiar a: